La Universidad Virtual de Guanajuato (México) también incorpora a su oferta educativa el libro ‘Somos Información’

El Centro de Información Digital de la Universidad Virtual de Guanajuato de Méjico también ha incorporado a su oferta educativa y de recursos literarios, la obra de Antxón Sarasqueta ‘Somos información. La nueva ciencia de lo intangible’. Ver página de oferta

Con esta son más de un centenar de universidades y centros académicos de todo el mundo, que tienen en su catálogo y propuesta de estudios la obra de Sarasqueta, publicada por la Editorial EUNSA de la Universidad de Navarra.

También la Universidad de Antioquía de Medellín (Colombia) utiliza la obra ‘Somos información’ como oferta de investigación y estudios académicos en los últimos cursos universitarios. Ver documento de aprendizaje de la obra ‘Somos información‘ ofrecido a los alumnos.

Como lo han venido haciendo desde 2012 las principales universidades españolas, europeas, estadounidenses, latinoamericanas, y la propia biblioteca del Congreso de los Estados Unidos, tal y como se comprueba detalladamente navegando por todas las páginas de esta web.

Algunos ejemplos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s