El impacto global de la obra de Antxón Sarasqueta

libraryLa Universidad Nacional de Ingenieria de Perú ha incorporado a su catálogo de consulta bibliográfica la obra de Antxón Sarasqueta, Somos información. La nueva ciencia de lo intangible.

Antes lo hicieron en el Congreso de los Estados Unidos,  donde está catalogada la obra  y puede ser solicitada en Jefferson or Adams Building Reading Rooms (imagen), y las principales universidades de ese país, las españolas, y otros centros culturales y universitarios iberoamericanos y europeos.

¿Que hace que esta obra haya tenido desde hace más de un año de su publicación un impacto cualitativo en más de medio centenar de segmentos sociales y especialidades de distintas partes del mundo? Lo explican sus propios resultados.

A los ingenieros, científicos, académicos, universitarios, empresarios, políticos, economistas, sociólogos, tecnólogos, medios de comunicación…de distintas partes del mundo (Cuernavaca, Madrid, Washington, Costa Rica, Oxford y otros) les ha interesado la obra como referencia de la nueva teoría que descubre, tras treinta años de investigación, que la información es en sí misma un sistema intangible del que todos los demás sistemas dependen. Aportando en la obra muchos ejemplos prácticos en todos los campos de actividad.

El catedrático y académico español Julio Iglesias de Ussel, valoró la obra como “Un nuevo escenario vital que va a condicionar de manera decisiva la vida cotidiana sobre cuyas peculiaridades nos alerta e instruye brillantemente el autor”.

Este impacto global (de conjunto) puede ser verificado por el usuario en toda la web en la que está inserto y en las referencias de esta página.

Ver el 100% del impacto en medios

Ver también el impacto del libro en cifras e imágenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s