El impacto de 2017 del libro ‘Somos información’ en la red de revistas científicas y plataformas educativas

La Universidad Autónoma del Estado de Méjico (UAEM) difunde en 2017 el libro ‘Somos información. La nueva ciencia de lo intangible’, en la red de revistas científicas de America Latina, Caribe, España y Portugal. Impacto que se añade a los que viene teniendo esta obra a nivel global desde su publicación y que se refleja en esta web.

Cinco años después de su publicación, esta obra de Antxón Sarasqueta, publicada por la editorial de la Universidad de Navarra, EUNSA, sigue ganando impacto, nacional e internacional, en todos los sectores y segmentos sociales, académicos y profesionales.

Otras plataformas educativas como la de los andes peruanos (Cuscomanía, Cuzco, Perú) también se han sumado y publican el impacto de la obra ‘Somos información’. Ver vídeo. Y plataformas como StudyLib publican los artículos del autor de la obra (‘Saber analizar la información‘) que han formado parte del Master Class de Antxón Sarasqueta en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) con referencia a su libro ‘Somos información‘. Ver vídeo.

Acceder al impacto global de la obra a nivel nacional e internacional desde los siguientes enlaces:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s