Galería Multimedia del autor

Ver más   VÍDEOS  · IMÁGENES  ·  AUDIOS

Esta Galería Multimedia del autor es una extensión audiovisual en internet de su obra Somos información. La nueva ciencia de lo intangible. Contiene una selección de vídeos, audios, imágenes, y otros formatos, todo ello relacionado con este libro y otros del mismos autor que han promovido la divulgación del nuevo saber de la información a lo largo de los años.

Dos décadas divulgando la nueva dimensión de la información
Antxón Sarasqueta 1993 – 2012

En esta Galería Multimedia se exhiben las obras que desde 1993 el autor ha venido publicando sobre lo que representa la nueva dimensión de la información y su dominio sobre toda la actividad de la vida.

Todos los libros han sido publicados con una extensión de obra multimedia del propio autor, en formato de vídeos, juegos interactivos, webs, mapas y diagramas, y otras imágenes ilustrativas de la evolución de la nueva sociedad de la información.

En el vídeo El mundo de Kubernésis editado en 2002, y que forma parte de una colección multimedia con más de un centenar de vídeos de esta obra, se proyecta con imágenes impactantes la nueva ciencia de la información en el ser humano, el desarrollo de su inteligencia, y en todas sus funciones. Ver vídeo.

En la obra El Juego de Ciberman, cuya publicación fue patrocinada por la compañía Iberdrola en 1996, se desarrolla el impacto y los cambios de la II Revolución de las Comunicaciones. Nacía internet como la gran red universal de comunicaciones y el autor ya avanzaba, entre otras cosas, el futuro de los periódicos en internet, y los nuevos lectores del ciberespacio (pag.17). La obra fue presentada como una nueva dimensión de la cultura y la ciencia de la comunicación en la formación de los nuevos liderazgos, y fue utilizada por la citada compañía en unas jornadas de directivos y profesionales de la comunicación.

Esta Galería Multimedia contiene además la colección de vídeos e imágenes de la obra Somos información. La nueva ciencia de lo intangible, incluidos el aprovechamiento que se ha hecho de la obra en más de cien plataformas audiovisuales de todo el mundo y en todos los sectores: educación, economía, ocio, finanzas, y otros. Ver impacto de la obra en las plataformas de vídeo.

Ver más   VÍDEOS  · IMÁGENES  ·  AUDIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s