Impacto global del 100% del mensaje del libro

Impacto mensurable del mensaje del libro

En el capítulo IV del libro Somos información. La nueva ciencia de lo intangible, su autor señala que en la sociedad de la información “La unidad de medida de la información es el mensaje. Un mensaje no es un titular de prensa, contiene paquetes de información de muy distinta índole. Fuentes de referencia, conexiones, estadísticas, el clima en el que está inmerso, su perfil simbólico y representativo, los atributos que pesan en su impacto, etc.”.

El impacto de ese mensaje es el que ha sido medido por el SISTEMA VAC que el autor revela en su libro, y que permite saber al 100% el perfil representativo del mensaje. Destacando los siguientes datos en la medición realizada en Abril de 2012, a los dos meses de la publicación de la obra:

  • El 100% de los mensajes registrados en esta primera medición del impacto, incluidos los reproducidos de la propia obra, y las valoraciones de los medios en reseñas, críticas, entrevistas, y otras informaciones de distintas fuentes, que los relacionan con materias de orden científico y educativo, o segmentos sociales y económicos, coinciden todos con el título del libro y los atributos más representativos del mismo.
  • Esto confirma el resultado de un impacto 100% global (de conjunto).
    • Los diez atributos más valorados (ver imagen en esta misma página) en los más de 156.000 mensajes procesados en 273 medios de información (incluidos los de texto, audiovisuales, contextuales, orientación, asociados, formato, referencias…) son plenamente representativos de la obra, sus contenidos, y mensaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s