En 2016 la obra ‘Somos Información’ de Antxón Sarasqueta ha tenido un impacto millonario de audiencia en los grandes medios

Portada del libro SOMOS INFORMACIÓN

La obra ‘Somos información. La nueva ciencia de lo intangible‘ de Antxón Sarasqueta sigue ganando en impacto y difusión a nivel mundial.

Durante semanas la obra de Antxón Sarasqueta en la que descubre el funcionamiento del sistema de información, ha sido publicitada por The New York Times, BBC, O’Globo, El País, La Vanguardia, El Mundo, Expansión y otros medios de todos los segmentos.

Somos Información’ ha sido el eje de la campaña veraniega de 2016 del principal grupo editorial y de librerías, la Casa del Libro, del Grupo Planeta.

Desde su publicación en 2012 por la Editorial EUNSA, de la Universidad de Navarra, la obra de Antxón Sarasqueta ha representado un nuevo modelo de la información para el siglo XXI, que ha crecido en impacto y divulgación.

doc1

Reproducción de las portadas digitales de sus servicios mundiales de la BBC y The New York Times destacando la portada de la obra “Somos Información” de Antxón Sarasqueta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s