Reseña del libro ‘Somos información’ en la revista de la fundación FAES

cuadernosAntxón Sarasqueta ha definido y sistematizado en su último libro qué es la información y como se pueden medir todos los intangibles tan importantes y cercanos en nuestro día a día escribe Roberto Inclán sobre el libro ‘Somos información. La nueva ciencia de lo intangible, en la revista ‘Cuadernos’ de la Fundación FAES, que preside el ex-jefe de gobierno, José María Aznar.

En su número 37 publicado en enero de 2013, esta publicación dedica dos páginas a reseñar el libro de Sarasqueta.

Desde hace tiempo los medios de comunicación sostienen que vivimos en la era de la información, aunque lo hacen sin aportar muchos más datos. Para acabar con esta carencia, Antxón Sarasqueta ha definido y sistematizado en su último libro qué es la información y cómo se pueden medir todos los intangibles tan importantes y cercanos en nuestro día a día”.

En Somos información descubrimos que el vacío está lleno de información y que ordenar esa información es lo que hace que conozcamos mejor o peor la realidad que interpretamos”, escribe Inclán en su crítica de la obra.

Aboga (Sarasqueta) por un cambio en la mentalidad, lejos de los tradicionales sistemas físicos y en favor del sistema de la información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s