El libro ‘Somos información’ se empieza a vender en las librerías de México

La nueva obra de Antxón Sarasqueta gana proyección internacional.

Tras el impacto inicial del libro Somos información. La nueva ciencia de lo intangible, publicado por la editorial EUNSA, la innovadora cadena mexicana de librerías Gandhi comenzará a vender la obra en sus establecimientos a partir de octubre.

Con un total de más de 25 tiendas en todo México la cadena de librerías Gandhi, nacida en 1971, es uno de los proyectos más innovadores en la divulgación de la cultura a nivel internacional, en obras impresas y multimedia. Esta cadena de librerías profesionales está considerada una de las más importantes de Latinoamérica.

Titulaba la CNN el 31 de Mayo de 2008: “La publicidad catapulta a Gandhi: En un mercado donde el 40% de las librerías ha cerrado, la firma avanza gracias a su publicidad. Gandhi es la primera empresa que gana un premio por su estrategia sin tener un gran presupuesto”.

En 2012 la campaña de Gandhi ha ganado el ‘León de Bronce’ en la 59 edición del Festival de Cannes Lions, en el que se premia a la mejor publicidad. En los últimos años las campañas y estilo innovador de Gandhi han obtenido numerosos premios internacionales.

Este nuevo impacto de la obra de Sarasqueta en el mercado de México revela el interés que sigue despertando el libro ‘Somos información’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s