Un diario mexicano de Cuernavaca asocia el libro de Antxón Sarasqueta a la teoría cuántica

Imagen con artículo de referencia al libro 'Somos información' y su autor

Del Congreso USA a Cuernavaca (México), y de las ciencias sociales a la ciencia cuántica, el impacto del libro ‘Somos información. La nueva ciencia de lo intangible’, está confirmando la propia teoría desarrollada por su autor en la obra.

Con el título ‘La información: el moderno santo grial’ se ha publicado (8 de Marzo de 2013) un artículo en el diario de Cuernavaca, El Regional, firmado por Mauro Fernandez, investigador y consultor para la aplicación cuántica como nuevo paradigma del bienestar, en el que cita como referencia la obra de Sarasqueta “en el enfoque más vanguardista de esta cuestión, todavía manejado en el tiempo actual por pocos autores…”.

El autor también cita una de las declaraciones de Sarasqueta sobre el libro, realizadas al diario El Imparcial: “Hoy en día, procesamos 20 o 30 partes más de información que antes“. Ver declaraciones a El Imparcial · Ver artículo en El Regional de Cuernavaca.

El libro ‘Somos información. La nueva ciencia de lo intangible’ ya se puede consultar en numerosas bibliotecas de universidades inglesas, norteamericanas y españolas (ver lista) y en la del propio Congreso de los Estados Unidos en sus edificios Jefferson o Adams Building Reading Rooms de Washington. Consultar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s